Comunidad

Visita y acompañamiento al taller protegido TaJoFe

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó y compartió un almuerzo con los integrantes del taller protegido TaJoFe, en Mar del Tuyú.

El mandatario local compartió un agradable momento junto a los jóvenes y dialogó con ellos respecto a las actividades que se llevan adelante en la institución, entre ellas, la producción y venta de pasta a la que se abocan con miras a autoabastecer el taller.

Durante el encuentro, la directora del taller y Juan Pablo de Jesús coordinaron la búsqueda de un nuevo espacio al cual trasladar los servicios que brinda TaJoFe a los jóvenes costeros.

El Taller Jóvenes Felices es una institución de Mar del Tuyú que brinda talleres a jóvenes con discapacidades y que gracias a un convenio firmado con la Municipalidad, recibe aportes por la administración de la Feria Artesanal de Mar del Tuyú junto a diversas instituciones de la localidad.

Aparte de la capacitación específica para que los alumnos aprendan oficios y actividades útiles en su inserción social, el gobierno municipal también destinó talleres gratuitos de gimnasia y tango.

Este año, los alumnos elaboran pastas frescas dentro del taller y las comercializan. La calidad de la capacitación permitió que dos de los alumnos ya consiguieran trabajo fuera de la institución.

Se presentó la nueva Comisión de Festejos de Mar del Tuyú

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús verificó la etapa final de la ampliación del Centro Comunitario de Costa Azul

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad