Destacadas

Vilma Palma cierra los carnavales en La Costa

0
Este martes desde las 15.00 se llevará a cabo en Mar de Ajó la última de las jornadas de celebración de carnavales en La Costa, que con singular éxito ya se desarrolló en San Clemente (el sábado), en Santa Teresita (el domingo) y en San Bernardo (el lunes).

Este martes concluyen los festejos de carnaval con la presentación de Nene Malo y Vilma Palma. Además, se llevará a cabo la 5ª fecha del circuito veraniego de maratones La Costa Corre.

En la playa y Av. Libertador la fiesta comenzará a las 15.00, con un show que tendrá la participación de Nene Malo, entre otras sorpresas. Para las 18.00, a su vez, se prevé la partida de la maratón, que prevé un recorrido de 10 kilómetros, en la instancia competitiva, de 4 kilómetros, familiar, y de 1 kilómetro, infantil (hasta 12 años).

La inscripción gratuita se podrá realizar hasta 30 minutos antes de la largada. Habrá trofeos para los primeros en cruzar la línea de llegada; remeras y medallas para todos los participantes.

Al término, en un escenario especialmente montado en la Av. Libertador y Costanera, alrededor de las 20.00 se llevará a cabo el recital de Vilma Palma, con entrada libre. La celebración de los carnavales forma parte de la agenda de eventos que la Municipalidad de La Costa organizó para la temporada de verano.

La fiesta del carnaval llega hoy a San Bernardo

Artículo anterior

Comienza la preinscripción a la Facultad de Ingeniería de la UBA en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas