Deporte

Victorias de deportistas de La Costa en el comienzo del Circuito Regional de Atletismo

0
Los alumnos de las Escuelas Municipales de Atletismo de La Costa, sedes de Mar de Ajó y San Clemente, participaron del primer encuentro del año en el marco de la 9ª edición del Circuito Regional de Atletismo.

La jornada tuvo lugar en la ciudad de Pinamar, con la presencia de distintas delegaciones de toda la región. Los deportistas de La Costa fueron nuevamente animadores de lujo, con la presencia de muchos jóvenes que hicieron su primera experiencia, acompañados de los atletas que ya sobresalen en el plano nacional.

En cuanto a lo deportivo, fue destacada la actuación de Tadeo Rímoli en la prueba de los 100 mts., con una marca de 11s3, además de su victoria en Salto en Largo. Por su parte, Braian Pueblas resultó ganador en los 80 metros, Delfina Guarasci debutó con un primer puesto en los 800 metros y Nicolás Pérez Basile se quedó con el Lanzamiento de Jabalina.

Este circuito se ha transformado a lo largo de los años en el semillero atlético de la región, con jóvenes que han alcanzado notoriedad en certámenes nacionales e internacionales, además de ser animadores de los diferentes encuentros y campeonatos Provinciales. A continuación se detallan los resultados de la delegación costera:

Tadeo Rímoli: 1° en 100 metros y Salto en Largo
Braian Pueblas: 1° en 80 metros, 2° en Lanzamiento de Bala y 3° en 800 metros
Delfina Guarasci: 1° en los 800 metros, 2° en 80 metros y 2° en Salto en Largo
Nicolás Pérez Basile: 1° Lanzamiento de Jabalina y 2° en 100 metros
Agustín Ferraina: 1° en Salto en Alto
Melany Molina: 1° en 1500 metros

Pre Infantiles
Milena Della Torre:
1° Salto en Alto y 2° en 800 metros
Lautaro Acosta: 2° en Salto en Alto y 2° en Salto en Largo
Nicolás Blanco: 3° en 60 metros

La segunda fecha del Circuito Regional de Atletismo tendrá lugar en Mar de Ajo el próximo 20 de mayo, en la Pista de Atletismo del Camping General Lavalle.

Con presencias de lujo, el Congreso Provincial de Medicina resultó un éxito

Artículo anterior

La semana que viene comienza la campaña de castraciones gratuitas para perros

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte