Deporte

Tenista del Centro de Alto Rendimiento de La Costa llegó a la final de un torneo nacional

0

La joven costera Lara Díaz Zaya, que es acompañada por la Municipalidad de La Costa y entrena en el Centro de Alto Rendimiento (CEMAR), alcanzó la final del Torneo Nacional Grado 3 que se disputó en la ciudad de Necochea.

Lara continúa con sus buenas actuaciones y esta vez logró llegar a la final del certamen organizado por la Asociación Argentina de Tenis que se llevó a cabo en las canchas de polvo de ladrillo del club Náutico de Necochea. Se trata de un nuevo suceso del Centro de Alto Rendimiento Deportivo que impulsa el intendente Juan Pablo de Jesús, en su política de apoyo al deporte.

Con apenas 11 años, la tenista de Mar de Ajó cayó en el partido decisivo ante Candela Riveros (27° del ranking argentino sub 12), y de esta manera la costera se mantendrá en el puesto 42 del ranking nacional. Además, desde el próximo viernes Lara iniciará los entrenamientos coordinados por el equipo de desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

Este programa convoca a los 50 mejores tenistas que serán entrenados en el aspecto físico, técnico, y participarán en charlas sobre nutrición y psicología del deporte. La joven costera viajará acompañada por su entrenador Mario Casariego y el equipo del CEMAR.


Juan Pablo recorrió la obra de embellecimiento en la Av. Libertador y la Costanera de Mar de Ajó

Artículo anterior

Está abierta la inscripción al ciclo lectivo 2018 del Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte