Deporte

Tenista del Centro de Alto Rendimiento de La Costa fue campeona en 25 de Mayo

0

La joven costera Lara Díaz Zaya, que es acompañada por la Municipalidad de La Costa y entrena en el Centro de Alto Rendimiento (CEMAR), levantó el título como singlista y doblista en el Abierto de la ciudad de 25 de Mayo.

Lara continúa con intenso calendario de presentaciones que la siguen perfilando como una de las promesas del tenis de la región. Esta vez logró quedarse con el título de singles en la categoría sub-14, luego de derrotar en la final a la local Josefina Estevez (76° ránking argentino) por 2-6, 6-1 y 6-2 en el certamen organizado por la Asociación Argentina de Tenis que se llevó a cabo en las canchas de polvo de ladrillo del club Plaza Italia de 25 de Mayo.

Con el permanente apoyo de la Municipalidad de La Costa a través de las políticas deportivas que encara el intendente Juan Pablo de Jesús desde el inicio de su gestión, Lara, que surgió de las Escuelas Municipales de Deporte, también tuvo una sobresaliente actuación como doblista, junto a Delfina Rodríguez de Chivilcoy, y se quedó con el trofeo en juego.

A poco de cumplir los 13 años, Lara se posiciona en el puesto 33° del ránking argentino sub-14 y ya se prepara para su próximo objetivo: el Torneo Nacional de Neuquén, que se disputará el próximo 6 de octubre.

Octubre llega con variadas propuestas culturales a la Carabela de Santa Teresita

Artículo anterior

La Comedia Municipal de Teatro de La Costa realizará una función solidaria

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte