ComunidadEducación

Taller de conservación de anfibios abierto a la comunidad

0
Organizado por el Instituto Superior de Formación Docente Nº 186 de Santa Teresita, el martes 7 de noviembre, a las 18.00, se realizará el Taller de Conservación de Anfibios en Ambientes Pampeanos Bonarenses.

El evento se realizará en la sede de esa unidad académica, ubicada en calle 41 y Costanera de Santa Teresita y será dirigido por las biólogas Gabriela Agostini y Camila Deutsch. La jornada está abierta a la comunidad y los interesados cuentan con un formulario web para inscribirse, aparte de una página de Facebook para solucionar dudas.

El taller está compuesto de dos charlas con una duración estimada de 25 minutos cada una y un espacio de debate posterior. La primera charla considera la declinación de anfibios y tratará sobre los factores causantes de la declinación mundial de anfibios con énfasis en las problemáticas de conservación en la Región Pampeana.

La segunda se llama El Gigante de las Pampas y versará sobre las amenazas al Ceratophrys Ornata en Argentina y una estrategia para su conservación. Al cierre, los organizadores entregarán material de difusión.


El viernes se realiza un show de patinaje artístico en Mar del Tuyú

Artículo anterior

Se renueva la cartelera de cines en las salas costeras

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad