Deporte

Taekwondistas de la Escuela Municipal de Deportes se preparan para el Mundial Juvenil de Canadá

0
Agustín Krause, Joaquín Sack y Carla Godoy son parte del equipo de elite de la Escuela Municipal de Taekwondo y ya se concentran junto al Seleccionado Argentino en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) con vistas al próximo Mundial Juvenil de Canadá.

Tres atletas costeros formarán parte de la delegación argentina conformada por diez taekwondistas, como muestra del crecimiento en el alto rendimiento que ha tenido nuestro distrito en los últimos años, fruto de la inversión en nueva infraestructura y la creación de escuelas municipales de deportes.

Agustín Krause (categoría hasta 48kg), Joaquín Sack (categoría hasta 63kg) y Carla Godoy (categoría hasta 49kg) ya están instalados como parte del Seleccionado Argentino en el CeNARD.

El 28 de octubre partirán rumbo al Distrito Federal de México, donde realizarán topes con seleccionados internacionales, para luego el 8 de noviembre viajar hacia Canadá donde participarán por primera vez del Mundial Juvenil de Taekwondo, del 16 al 20 de noviembre en la ciudad canadiense de Burnaby.

La Escuela Municipal de Taekwondo funciona, a cargo de los entrenadores Gabriel Krause, Walter Marino y José Luis Grassi, en los Polideportivos Municipales de San Clemente, el barrio Las Quintas de Santa Teresita y el Centro Español de Mar de Ajó.

Avanzan las tareas de embellecimiento general de Santa Teresita

Artículo anterior

Alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte