CulturaDanza

Seminario gratuito de salsa y bachata frente a las playas de Santa Teresita

0
El fin de semana largo de octubre propondrá bailar al ritmo de la salsa y la bachata con un seminario abierto de danza que tendrá lugar este sábado 14 en Costanera entre 37 y 38 de Santa Teresita, detrás del skatepark.

El seminario comenzará a las 14.00 y es organizado por la dirección de Productos Culturales de la Municipalidad de La Costa. Será totalmente gratuito y brindará las capacitaciones de profesores locales y de bailarines profesionales oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este sentido, estarán dictando clases Wendy Medina y Oscar Benítez (campeones nacionales de salsa), Daniel Barzola y Rocio Bianchini (bachata), Gerardo Russo (Escuela de Salsa y Sentimiento de San Clemente) y Luis González (bachata inicial). Se trata de una propuesta para quienes den sus primeros pasos en estos ritmos latinos y para quienes ya tengan un nivel intermedio de danza.

Además, habrá shows de bailarines de primer nivel, música en vivo a cargo del disc jockey Amir Benítez para disfrutar de una tarde inolvidable y un baile social con todos los presentes en la Costanera de Santa Teresita, ideal para demostrar las habilidades del ritmo de salsa y bachata en un evento que convoca a bailar y divertirse.

En caso de que el clima no acompañe a la jornada al aire libre, la actividad se reprogramará para el día siguiente, es decir para el domingo 15, manteniendo la misma hora y lugar.

El programa municipal de cortos «Poné Pausa» celebró sus 10 años con un gran festejo

Artículo anterior

Costeros participarán de encuentros juveniles en distintos puntos del país

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura