Comunidad

Se realizó el primer encuentro de escritores costeros

0
En el Museo de Mar de Ajó tuvo lugar la jornada de literatura local que brindó la primera oportunidad a los aficionados a la escritura de reunirse y compartir variedad de producciones costeras.

El encuentro cultural convocó a unas 70 personas para disfrutar de una jornada diferente junto a vecinos de la comunidad. El evento fue organizado por los integrantes del café literario Un Cacho de Cultura y del taller literario Plumas Nuevas, con la colaboración del Museo de Mar de Ajó y de la Municipalidad de La Costa.

La velada, con entrada libre y gratuita, ofreció un espacio para la convivencia de gran diversidad de géneros, con lecturas y puestas en común en un ambiente agradable y familiar. Además, quienes asistieron pudieron disfrutar de una exposición de pintura del artista plástico Pablo Alonso.

Uno de los organizadores del encuentro, Vicente Aiello, expresó estar «muy satisfecho» con la jornada y afirmó que «superó todas las expectativas». Asimismo, indicó que se proyecta continuar con la iniciativa literaria.

Se puso en marcha Mi Sonrisa Infinita

Artículo anterior

Curso de capacitación en Voleibol Escolar

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad