Destacadas

Se realiza la 3ª Muestra de Ingeniería y Tecnología y la 8ª Jornada de Informática

0

Este jueves 7 y viernes 8 se llevará a cabo en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó la 3ª Muestra IT de Ingeniería y Tecnología y la 8ª Jornada de Informática.

Las actividades se desarrollarán en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi, y contarán con la participación de alumnos y docentes de establecimientos educativos de distintos niveles.

Las jornadas son organizadas por la Municipalidad de La Costa y la Universidad Atlántida Argentina, con el apoyo del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires.

El acto de apertura será este jueves a las 9.00 con la presencia de autoridades locales y regionales. La muestra estará abierta al público de 9.30 a 11.30 y de 13.30 a 16.30. Además, durante toda la jornada se dictarán charlas y talleres en las distintas aulas del Espacio Multicultural. El cierre de este primer día será a las 18.00 con la premiación de los trabajos destacados.

El viernes las actividades comenzarán a las 8.30 con charlas y talleres para docentes y alumnos; mientras que al mediodía será el cierre oficial de las jornadas.

En esta edición participarán escuelas secundarias de Santa Teresita, Mar de Ajó, Las Toninas, Mar del Tuyú, Pinamar, Ayacucho, General Madariaga, Villa Gesell, Dolores, Chascomús, Rojas y Carlos Casares.

También formarán parte de las jornadas la Universidad Atlántida Argentina y la Universidad de Buenos Aires, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, la Dirección Provincial de Innovación y Tecnología Educativa, y la Dirección Provincial de Formación Continua de la Provincia de Buenos Aires.

La Muestra IT propicia un espacio de encuentro y socialización del conocimiento, a través de la presentación de proyectos de Ingeniería y Tecnología en sus distintas disciplinas y niveles.

Alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas

Artículo anterior

Los estudiantes de La Costa le pusieron color y alegría a la gran final de Olimpiadas Escolares

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas