ComunidadDerechos Humanos

Santa Teresita tendrá una calle que recordará a Darío Jerez

0
La familia de Darío Jerez y la Municipalidad de La Costa invitan al acto que se realizará el próximo miércoles 25 de octubre, a las 11.00, en la localidad de Santa Teresita, para oficializar la designación con el nombre de “Rubén Darío Jerez” a la diagonal 23 entre 27 y 29.

La iniciativa, que homenajeará de manera permanente al vecino de Santa Teresita, al cumplirse 16 años de su desaparición, fue aprobada oportunamente por unanimidad en el Honorable Concejo Deliberante de La Costa.

“Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que ha pasado sin que la justicia nos pueda decir qué sucedió con Darío, junto con el resto de las acciones que la comunidad desarrolla desde hace tiempo, este tipo de políticas contribuyen al fortalecimiento de los valores de la sociedad en los ejes de Memoria, Verdad y Justicia”, explicó el director de Derechos Humanos de la Municipalidad, Alejandro Laregina.

Estas propuestas resultan necesarias para la construcción de nuestra identidad cultural, fortaleciendo así la importancia del reclamo de justicia colectivo”, agregó el funcionario costero.

#VivíLaCosta / La agenda del fin de semana en La Costa

Artículo anterior

La Costa se iluminó de rosa como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad