ComunidadEntretenimiento

San Clemente palpita la 50ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

0
La comunidad de San Clemente se prepara para celebrar durante el próximo fin de semana los 50 años de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra con un sinfín de actividades, espectáculos y presentaciones. El cierre de los dos días de fiesta estará a cargo a reconocidas bandas musicales: Los Charros y La Mancha de Rolando.

En la Plaza de Las Banderas, ubicada en Avenida San Martín y calle 1, se llevará adelante durante los días sábado 26 y domingo 27 el esperado evento por los sanclementinos. Desde las 15.00 y hasta la medianoche se desarrollarán distintos tipos de shows artísticos que se acompañarán por la elección de la reina, paseos de puestos, patio gastronómico y el desfile de carrozas e instituciones, entre muchas otras sorpresas.

Las notas destacadas de los encuentros serán sin lugar a dudas las populares bandas que arribarán a San Clemente para formar parte de los multitudinarios festejos. Así, el conocido grupo Los Charros, referentes dentro de la movida tropical, aterrizarán en la noche del sábado. Por su parte, el rock nacional dirá presente el domingo de la mano de la Mancha de Rolando que oficiará de cierre de la celebración.

El evento, que es apoyado por la Municipalidad de La Costa, está siendo coordinado y ejecutado por la Comisión de Vecinos Convocados para la Organización de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra.

Trabajos en el Aeródromo de La Costa: LADE realizará capacitaciones para empleados

Artículo anterior

San Clemente celebra junto a la comunidad su 81° aniversario

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad