Comunidad

Saludos por el Día Mundial de la Radio

0

El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y la Dirección de Prensa, hace llegar su saludo a todas las emisoras locales en el Día Mundial de la Radio, que se conmemora hoy miércoles 13 de febrero.

El 18 de diciembre de 2012 la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó Día Mundial de la Radio el 13 de febrero, fecha en que se estableció la Radio de las Naciones Unidas en 1946.​

Este año, el Día Mundial de la Radio llega bajo el lema “Diálogo, tolerancia y paz”. Al proporcionar una plataforma para el diálogo y el debate democrático sobre temas de actualidad, como la migración o la violencia contra las mujeres, la radio puede ayudar a sensibilizar y difundir nuevas perspectivas positivas.

La radio sigue siendo el medio de comunicación más dinámico que existe. Nos informa y nos transforma a través del entretenimiento, la información y la participación del público. Al tener una radio, nunca se está solo y siempre se cuenta con la compañía de un buen amigo.

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para este miércoles 13 en el Partido de La Costa

Artículo anterior

Este viernes San Clemente recibe la 38ª edición del Encuentro Santosvegano

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad