ComunidadCultura

Producciones literarias costeras en la Feria Internacional del Libro

0
Con publicaciones vinculadas a Santa Teresita, el Partido de La Costa estará presente en la 42ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hará a través de dos obras producidas en la localidad: “El Jagüel un sitio encantado” y “Huellas y vivencias, 70 años de Santa Teresita”.

La Feria se llevará a cabo del 21 de abril al 9 de mayo y ambas piezas literarias se encontrarán en el stand Nº 1122 del pabellón verde de la feria. Las presentaciones se realizarán el 30 de abril, a partir de las 15.00 para “El Jagüel un sitio encantado” y a las 16.00, “Huellas y vivencias, 70 años de Santa Teresita”.

Con el objetivo de resignificar el abrevadero natural, el libro “El Jagüel un sitio encantado” narra cuentos e historias creadas por más de 180 alumnos de escuelas de la zona centro del distrito. La iniciativa para ambas producciones fue un trabajo conjunto de la Biblioteca Alfonsina Storni y la docente Marta Mutti.

Por su parte, a través de “Huellas y vivencias, 70 años de Santa Teresita”, se relatan las experiencias de vecinos y comunicadores de la localidad. La obra es una recopilación de anécdotas con pluralismo de miradas de fundadores y jóvenes nacidos en la ciudad balnearia.

El jueves se inaugura formalmente el Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes

Artículo anterior

Extensión de plazos para re empadronamiento en el Plan Más Vida

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad