Deporte

Por primera vez La Costa tiene 3 equipos federados de la Escuela Municipal de Handball

0

Este año se produjo el debut de las alumnas de la Escuela Municipal de Handball de Mar de Ajó en la prestigiosa Liga de la Asociación Atlántica de Balonmano, con la presencia de sus equipos femeninos de menores, cadetes y juveniles.

Actualmente son 32 deportistas costeras federadas que participan cada fin de semana en un certamen que reúne a los mejores equipos de la región. “Se trata de un torneo de muy alto nivel, es un paso que debíamos dar por el crecimiento que tuvimos en los últimos años. Las chicas están aprendiendo mucho en cada partido”, explicó el responsable de la Escuelas Municipales de Handball, Maximiliano Sposaro.

“El apoyo de la Municipalidad ha sido clave para que, en este caso, el Handball como deporte tenga un crecimiento tan importante, y por primera vez en la historia, La Costa tenga a 3 equipos compitiendo en competencia federada nacional”, agregó.

Además, la participación en este campeonato ha posibilitado la visita al Polideportivo Municipal de Mar de Ajó de equipos de Rauch, Maipú, Necochea y Mar del Plata.

Ya se encuentra abierta la preinscripción online para Artistas Callejeros

Artículo anterior

La Municipalidad avanza con los trabajos de repavimentación sobre la Avenida San Bernardo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte