Deporte

Podio de la Escuela Municipal de Vóley en el Torneo Abierto de Villa Gesell

0

El equipo juvenil masculino de la Escuela Municipal de Vóley cayó ante Maipú en las semifinales del Torneo Abierto de Villa Gesell y se subió al podio del certamen que reunió a representantes de toda la Provincia.

En la fase de grupos, el equipo costero hilvanó tres victorias sobre Lomas de Zamora A, Villa Gesell B y Grand Bourg. Luego, en los octavos de final, superó por 2 sets a 0 a San Patricio, y en cuartos de final doblegó a Villa Gesell por 2 sets a 0. Finalmente, en semifinales cayó ante Maipú por 2 sets a 0 y se ubicó como el tercer equipo de la clasificación.

El equipo masculino, a cargo de los entrenadores Germán Aragone y Eleonora Guitart, estuvo integrado por: Javier Pérez, Tadeo Montaña, Gonzalo Knes, Facundo Baigorria, Agustín Vincent, Tomás Matos, Santiago Rodríguez, Dylan Pérez, Andy Arenas, Faustino Gutiérrez Fileni, Fausto Ercoli, Damián Espíndola y Erik Araujo.

También fue parte del torneo el equipo juvenil femenino de la Escuela Municipal que pudo sumar partidos y experiencia, y se presentó con el siguiente plantel de jugadoras: Camila Carrascal, Tati Echarren, Antonela Mazeo, Maia Ferreti, Antonela Sanna, Sheila Fernández, Sol Bonarico, Nazarena, Abril Mansilla, Cecilia Oviedo y Antonela Espíndola.

Curso gratuito de RCP en el Centro Comunitario de Mar de Ajó

Artículo anterior

El sábado habrá un encuentro y muestra de arte Cactusero en San Bernardo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte