Deporte

Multitudinaria participación en el Rally del Tuyú que se disputó en San Clemente

0

Se disputó en San Clemente la cuarta edición del Rally el Tuyú, la competencia sobre arena de Mountain Bike, que reunió a más de 150 ciclistas de la región que recorrieron la variedad de paisajes y terrenos que ofrece la localidad.

Los corredores se dividieron en 3 distancias: la mayor para categorías competitivas comprendió 40 kilómetros de recorrido, los promocionales, 25 km, y los principiantes fueron de 15 km.

Rafael «el inoxidable» Bonomi fue el puntero en master B2, con el mejor tiempo de la jornada: 1h24m39s, luego arribó el necochense Gastón Llanos, quien ganó en su categoría, Master A2, y tercero fue el pinamarense Gastón Vazquez, ganador a su vez de la Master A1.

Entre las mujeres, el triunfo fue para la costera María Motte de San Clemente, seguida de Carla Rodriguez de Necochea, mientras que tercera llegó Karina Donadio, de San Clemente.

La competencia, organizada por la Agrupación Amigos del MTB de San Clemente, tuvo entre los principiantes a Matías Silvero, de San Bernardo, como ganador, y entre las damas promocionales la tandilense María Celeste Kessy se llevó la victoria. En tanto que entre los corredores de categoría promocional ganó Carlos Emanuel Vázquez y entre las damas, Yesica Bargas de Las Toninas.

La Comedia Municipal de Teatro brindará tres funciones este fin de semana largo

Artículo anterior

Alerta por fuerte crecida del mar en la Costa Atlántica

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte