ComunidadDeporte

Multitudinaria convocatoria en la cuarta edición del Rally Bike de Costa del Este

0

La competencia Rally Bike de Costa del Este marcó un nuevo record de participantes en su cuarta edición y se consagra como una opción dentro del circuito para ciclistas que concurrieron de distintos puntos del país.

Desde temprano, los competidores se acercaron a la zona de largada emplazada a metros de la Secretaria de Turismo municipal ubicada en calle Los Pensamientos 376. En esta oportunidad fueron 321 los participantes de la competencia «hecha por corredores pensando en los corredores», de acuerdo al lema de la organización.

El triunfo fue para José Di Lorenzo, quien repitió el triunfo del año pasado; el segundo escalón del podio general fue para el madariagense Rafael Bonomi (el año pasado fue 3º) y el tercer escalón del podio general fue para su coterráneo Luciano Caraccioli (2º en 2017).

Entre las damas, el triunfo para Lourdes Tufro de Mar del Plata, seguida por Vanesa Baro, de Quilmes, y tercera se ubicó la madariaguense Sofía Martínez.

A su vez, en la promo masculina la victoria en la general fue para Cristian Vaquero, de Mar de Ajó, y entre las damas triunfó Yesica Vargas, de Las Toninas. En Principiantes Caballeros ganó Tomás Larragueta, de Mar de Ajo, y en Damas,Romina Coronel, también marajense.

Durante la entrega de premios se sorteó una bicicleta y se entregaron los premios a los 10 primeros de cada categoría y los 3 primeros de las generales femeninas y masculinas.

Continúa el programa de formación de operarios de máquinas viales

Artículo anterior

Juan Pablo encabezó la firma de convenios turísticos para este otoño e invierno

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad