Cultura

Muestra del Museo Argentino de Ciencias Naturales en el Laberinto de Las Toninas

0
Los domingos 22 y 29 de enero estará alojada, en el Laberinto de Las Toninas, una muestra itinerante del Museo Argentino de Ciencias Naturales. La exposición se podrá visitar a partir de las 10.00 en el predio del parque temático, ubicado en Avenida 7 y 16.

La muestra en exhibición comprende más de 600 ejemplares de distintas especies como fósiles, insectos, crustáceos y animales marinos del país y del exterior. El Museo Itinerante Argentino recorre desde 2009 distintas instituciones educativas del país para acercar y divulgar el patrimonio histórico natural de manera atractiva e interactiva.

El Laberinto de Las Toninas es un predio de 10.000 metros cuadrados en el que conviven la parte temática un Vía Crucis lumínico con gigantografias, la Gruta de San Cayetano, Caverna Mariana y distintas capillas. Además cuenta con una carpa gigante con butacas, sector de compras y gastronomía, juegos y entretenimientos junto a la FM local 100.9 Radio Laberinto.

Chicos y grandes disfrutan todo el año del laberinto más grande de la Argentina con sus 6400 mts2. El trazado consiste de cinco entradas de las cuales sólo una lleva al mirador. El laberinto forestal, construido sobre médanos naturales, lo convierten en único en el mundo por contar con subidas, bajadas y escalones realizados en caminos de arena floja

Atractivos estrenos renuevan la cartelera de los cines en La Costa

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús se reunió con los emprendedores de la Feria Pulpo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura