CulturaMúsica

Marcelo Moura llevó su música a San Bernardo y Santa Teresita

0

Marcelo Moura, líder de la emblemática banda Virus, fue parte de dos jornadas del ciclo RockeArte ya que se presentó en San Bernardo y Santa Teresita. Primero estuvo en el Espacio Multicultural de San Bernardo, donde mostró el libro «Virus», una obra autobiográfica donde reconstruye desde su óptica la historia de la mítica banda platense que brilló en la década del 80.

Marcelo Moura y Ana Naón, editora del libro “Virus”, mantuvieron una charla abierta con el responsable de Claroscuro Producciones, Jorge Stermieri, organizador del evento con apoyo de la Municipalidad de La Costa, y respondieron las preguntas del público presente, en un recorrido por parte de la historia de Virus y el Rock Nacional.

En la charla contó anécdotas del grupo, la familia y la música y recordó a su hermano Federico, ex lider de Virus, quien falleció por complicaciones derivadas del VIH en 1988. Como cierre de la jornada, Moura ofreció un show acústico que despertó emociones e hizo latir fuerte los corazones de los fanáticos en un repaso de las canciones más emblemáticas de Virus.

También Moura ofreció su música en Santa Teresita con un show electroacústico frente al mar donde hizo delirar a cientos de turistas y residentes que se acercaron al Parador Municipal. «Al segundo tema estaban todos bailando, la reacción fue inmediata» comentó Moura al finalizar el show.

«En 40 años he tocado en situaciones muy diversas, hasta toqué en camiones en movimiento, y siempre fui feliz haciéndolo. Hoy canté con la vista al mar y en este entorno renové esa felicidad. Me pareció genial el lugar» dijo el artista.

Además de brindar todos los hits de Virus, Moura conversó con el público y respondió las preguntas de la gente que disfrutó de una tarde mágica frente al mar. Además de la música, en ambas jornadas del RockeArte se desarrolló la muestra fotográfica «Fotos del rock argentino” de la artista Andy Cherniavsky.

Música, humor y mucho más en las carteleras teatrales del fin de semana

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para este fin de semana en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura