ComunidadInstituciones

Maratón para colaborar con la 35ª Fiesta Nacional del Sol y la Familia

0

El próximo sábado 7 de diciembre se realizará una maratón en San Bernardo con el objetivo de recaudar fondos para la próxima Fiesta Nacional del Sol y la Familia. El evento deportivo es organizado por la comisión de la tradicional fiesta sanbernardina y tendrá lugar desde las 10.00 en el Parador Municipal, ubicado en Costanera entre Zuviría y Hernández.

La 2ª edición de la Maratón del Sol tendrá tres distancias (10K competitiva; 4K familiar y 1K kids). Los participantes pueden inscribirse de manera online hasta el 4 de diciembre en: https://www.eventbrite.com.ar/e/maraton-del-sl-tickets-81510499097?utm-medium=discovery&utm-campaign=social&utm-content=attendeeshare&aff=esfb&utm-source=fb&utm-term=listing&fbclid=IwAR3g1ssEduVQv6ZP9BnCnIYz4Rw0xP3szWXdhicvjOzIlWTCKIu4yUwutS4 o el día de la competencia desde las 8.00.

La inscripción costará 300 pesos para los 10K y 4K e incluye un bono colaboración para participar del sorteo principal de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, mientras que será gratuita para la versión de 1K para los más pequeños.

Lo recaudado será invertido para la organización de la 35ª Fiesta Nacional del Sol y la Familia de San Bernardo, que se realizará del 13 al 15 de diciembre.

La costera Giuliana Gamba fue convocada para entrenar con el seleccionado Argentino de Beach Handball

Artículo anterior

Se realizó el cierre de los talleres municipales de Programación y Robótica Educativa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad