ComunidadDeporte

Mar del Tuyú será una de las sedes del festival regional de Mini Básquet

0

Este sábado 5 se realizará un Mega Festival de Mini Básquet en tres sedes simultaneas con el objetivo de que cientos de chicos disfruten de una jornada repleta de emociones.

La Escuela N°13 de Mar del Tuyú, el CEF 121 de Dolores y el club San Vicente de Pinamar fueron los lugares elegidos para la realización del evento, del cual se prevé participen varios jóvenes por región.

En el polideportivo de la Escuela 13, ubicado en calle 76 y 4, la actividad comenzará desde las 10.30 con la participación de los equipos de la Escuelas Municipales de Mar del Tuyú y San Clemente, Social Las Toninas, Social Mar de Ajó, Fomento San Bernardo y el CADU de Santa Teresita.

Este será el primero de varios festivales que la Asociación de Básquet del Partido de La Costa tiene intención de realizar bajo el lema de «La Revolución del Mini», apuntado a que los más chicos jueguen la mayor de cantidad de tiempo posible en pos de su desarrollo no sólo como deportistas sino también como personas, compartiendo con pares de otras instituciones.

Este viernes y sábado estará en Santa Teresita el móvil para tramitar el DNI y el Pasaporte

Artículo anterior

Mañana sábado los Cumple Fiesta llegan a Santa Teresita y Aguas Verdes

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad