Cultura

Los talleres municipales de radio cierran el año en Las Toninas

0
Los talleres de radio que lleva adelante la Dirección de Educación de la Municipalidad de La Costa, cerrarán este jueves 3 de noviembre un provechoso año con una jornada de actividades recreativas y una transmisión en conjunto de las Escuelas de Educación Especial N° 502 y N° 503.

El encuentro para despedir los talleres será en el Parque Temático Laberinto de Las Toninas, con una mañana de actividades recreativas para las dos instituciones y con una almuerzo compartido junto a todos los estudiantes. Luego, a partir de las 14.00, comenzará la transmisión en vivo desde FM Laberinto 100.9.

Los talleres se desarrollan desde 2011 en la Escuela de Educación Especial N° 502 de San Clemente. Y a partir de este año se puso en marcha la propuesta en la Escuela de Educación Especial N° 503 de Santa Teresita. Los estudiantes tuvieron un programa semanal en la radio FM 107.5 donde pudieron poner en práctica lo aprendido en las clases radiales.

El director de Educación municipal, Juan Altamirano, comentó que tanto los directivos como los docentes a cargo destacaron el empeño, esfuerzo y dedicación que los estudiantes depositan para la producción de cada transmisión.

#VivíLaCosta / La agenda de un fin de semana a puro sol

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús compartió junto a estudiantes la penúltima fecha de Olimpiadas Escolares

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura