DeporteDestacadasEntretenimientoOlimpíadas Escolares

Los jóvenes celebrarán la primavera con otra fecha de Olimpiadas Escolares

0

Mañana sábado, los jóvenes de todas las escuelas secundarias celebrarán la llegada de la primavera y el Día del Estudiante con una nueva fecha de la 12ª edición de Olimpiadas Escolares, que en esta ocasión propone competir en Danzas.

La competencia, que forma parte de la etapa cultural de Olimpiadas Escolares desarrolladas durante septiembre con Canto y Teatro, se realizará desde las 10.00 frente al Parador Municipal de San Bernardo, ubicado en Costanera entre Zuviría y Hernández.

Las Olimpiadas Escolares son una propuesta impulsada por la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús que busca generar en los jóvenes un sentido de identificación con su escuela y su localidad. Cada fecha reúne a las 20 escuelas del distrito para participar en lo que es una verdadera fiesta del deporte.

Luego de la jornada, continuará la celebración de la juventud en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo, donde desde las 15.00 se llevará adelante un festival de música urbana que convocará a artistas internacionales y a talentos locales. En el evento se estarán presentando FMK, Estani, Ante 120, Nax King, Rusherking, Milo, Krocer y Versa, entre otros.

Dos estrenos llegan este fin de semana a la cartelera de los cines de La Costa

Artículo anterior

Jornada de evaluación de futbolistas en el Centro Municipal de Alto Rendimiento

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte