ComunidadCultura

Llegó a Mar de Ajó la muestra Pisa, Pisuela te invito a conocer mi ciudad playera

0
Luego de su paso por el Parador Municipal de San Bernardo, la exposición itinerante de los ganadores del concurso Pisa, Pisuela te invito a conocer mi ciudad playera arribó a Mar de Ajó para exhibir sus mejores creaciones en el Centro Cultural de la localidad.

Hasta el 31 de enero se podrá recorrer la muestra en las instalaciones del espacio cultural, ubicado en Espora N° 245 de Mar de Ajó. Las puertas estarán abiertas a partir de las 19.00 para que todos los interesados puedan adentrarse en las producciones elaborados por los estudiantes costeros.

En la edición 2016 participaron chicos de las escuelas de todo el distrito y quienes resultaron ganadores recibieron el folleto ganador y la tapa de los álbumes “Turisteando” en gigantografías que son expuestas en esta muestra itinerante abierta a todo público.

Organizado por la revista El Turista Color y auspiciado por la Municipalidad de La Costa, el concurso educativo comenzó en 2014 invitando a todos los alumnos de cuarto año de la escuela primaria a ilustrar diferentes temáticas vinculadas al turismo en el Partido. El concurso recibió en 2016 un reconocimiento del Concejo Deliberante por lo educativo bajo la resolución Nº 030/201.

La muestra continuará acercándose a las distintas localidades de acuerdo al siguiente cronograma:

Santa Teresita: del 1 al 14 de febrero en el Parador Municipal (Costanera y 35). A partir de las 18.00.

Las Toninas: del 15 al 28 de febrero en el Centro Cultural (Avenida 7 entre 36 y 38). A partir de las 18.00 (en adhesión a la 57ª edición de la Fiesta Aniversario de la localidad).

Costa del Este: del 1 al 15 de marzo en la sede de la Secretaría de Turismo (Los Pensamientos 376). Desde las 19.00.

Mar del Tuyú: del 15 al 30 de marzo en el Centro Cultural (Calle 4 y 69). A partir de las 19.00.

San Clemente: del 1 al 15 de abril en el Centro Cultural (Avenida San Martín y Avenida Naval). A partir de las 18.00.

#VivíLaCosta/ La agenda de actividades para este martes 17 en La Costa

Artículo anterior

Se realizará en La Costa la 1ª edición de la Carrera de Camareras y Mozos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad