ComunidadCulturaEntretenimiento

Llega una semana con festejos en Las Toninas, San Clemente, Mar del Tuyú y Aguas Verdes

0
La Municipalidad de La Costa organizó una serie de espectáculos de géneros musicales variados que se realizarán esta semana en Las Toninas, San Clemente, Mar del Tuyú y Aguas Verdes, como parte de las opciones para disfrutar este verano.

Mañana miércoles 15, desde las 18.00, se llevará adelante un evento musical en la Plaza Malvinas Argentinas de Las Toninas, ubicada en Avenida 7 entre 36 y 38. Allí actuarán el dúo de guitarras con Martín Astorga y Juan Pedro Correa, más Los Piris y el grupo Las Calandrias.

El cierre de la jornada será con la proyección de la película “Interludio”, filmada íntegramente en Lucila del Mar y que ya fue presentada en los cines de la Ciudad de Buenos Aires y recientemente también en la sala de dicha localidad.

La celebración continuará el próximo viernes, sábado y domingo, cuando el camión escenario de la subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires recorra las localidades de San Clemente, Mar del Tuyú y Aguas Verdes con distintos espectáculos musicales acercados por la Municipalidad de La Costa para disfrutar en familia.

Masiva concurrencia en el estreno de otra película filmada en el Partido de La Costa

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para este miércoles 15 en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad