Comunidad

Llega la final de la Justa Rotaria del Saber

0
El miércoles 16 se disputa la final de la Justa del Saber, organizada por el Rotary Club Santa Teresita que además de premiar a cada escuela, el participante con mayor puntaje gana un viaje de intercambio en el exterior que financiará la entidad a algún país de Europa o América del Norte.

El sábado 5 de septiembre se desarrolló en la sede del Rotary Club de Santa Teresita la final por escuela de la segunda edición del certamen organizado por la institución. Al igual que el año pasado, la Escuela Municipal de Enseñanza Media Nro. 1 Bellas Artes consiguió el primer lugar.

A su vez, en segundo lugar quedó el Colegio Modelo Santa Teresita, en tercera ubicación la Escuela Técnica Nro. 1, en cuarto la Escuela Secundaria 13 de Mar del Tuyú y en quinto lugar la Escuela Secundaria 7 de Las Toninas.

De esta manera, Bellas Artes, el Colegio Modelo y la Técnica de Santa Teresita lograron una beca para una carrera en la Universidad de la Atlántida Argentina para el próximo ciclo lectivo.

Esta final será el miércoles 16 se septiembre a las 9 en el cine Yanel de Santa Teresita.

Este concurso cultural destinado a jóvenes de las escuelas secundarias evalúa el saber a través de preguntas y respuestas del tipo ping-pong en las que los participantes ponen a prueba sus conocimientos con miras a ganar un viaje de intercambio.

Juan Pablo de Jesús y autoridades del Gobierno Nacional firmaron convenio para ampliar el Gasoducto de la Costa Atlántica

Artículo anterior

Continúan las charlas de huerta orgánica

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad