ComunidadCultura

Las Toninas se prepara para celebrar su 55° aniversario

0
Como cada febrero, la localidad de la zona centro del Partido de La Costa se aboca a pleno a la organización de su festejo aniversario que este año tendrá lugar los días, 20, 21 y 22 de este mes en la plaza Malvinas Argentinas.

Desde la comisión de festejos, su presidenta Griselda Paternó anticipó que ya están confirmados la gran mayoría de los números musicales de esas tres noches, y destacó que «como cada año, la fiesta tendrá muchos ritmos».

«Estamos trabajando muchísimo y afinando cada detalle para que salga todo bien, queremos darle a Las Toninas y a su público una fiesta para disfrutar y pasarla muy lindo», sostuvo Paternó quien asumió la presidencia de la comisión recientemente.

Según anticipó, todas las noches el público podrá disfrutar de bandas en vivo desde las 19 en uno de los extremos de la plaza, y a partir de las 21, de una serie de espectáculos musicales sobre el escenario mayor.

Además de la presencia de músicos y cantores locales y regionales, el viernes 20 se presentará Otra Flor, una banda tributo a Gustavo Cerati; el sábado 21, será la noche de Retuto y un tributo a Charly García; y el domingo 22 se presentará el corista de Valeria Lynch, Gerardo Cobas, y como cierre el grupo de cuarteto La banda al rojo vivo.

Además, durante los festejos se llevará a cabo la elección de la Reina Aniversario de Las Toninas, y el público podrá disfrutar de una variedad de puestos gastronómicos y artesanales.

La cita será en la plaza Malvinas Argentinas, en calle 7 entre 38 y 40 de Las Toninas, con acceso libre y gratuito.

San Clemente vivirá su 34° Encuentro Nacional Santosvegano de Payadores

Artículo anterior

Nuevo torneo de golf en Santa Teresita

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad