ComunidadCulturaDanzaMúsica

Las Toninas continúa con los festejos populares por su 60° aniversario

0

Las Toninas continuará con los festejos por su 60° aniversario ofreciendo a las familias disfrutar de múltiples espectáculos de música y danza gratuitos. Hasta el domingo se desarrollarán las celebraciones, siempre a partir de las 20.00, en la Plaza Malvinas Argentinas, ubicada en Avenida 7 entre 36 y 38 de la localidad.

Luego de la inauguración del festejo, hoy viernes habrá nuevos shows que inviten a pasar un buen momento en comunidad. Así, subirán al escenario el Ballet Municipal de La Costa, Gabriel Bartomeo, Carolina Miranda, Soñadores Folklore, y el Ballet Payne Lyu de Las Heras. El cierre de la jornada estará a cargo de Los del Fuego, que harán bailar a todos los presentes con sus grandes éxitos.

Para mañana sábado están previstas las presentaciones de Fantasmas del Rock, Crisol de Cuerdas, Bastoneras del Mar de Las Toninas junto a Mariano Márquez, Jóvenes Musiqueros, La Pope Band y La Reviral. Además, se llevará adelante la elección de la embajadora y cerrará el evento la alegre música de Los Cartageneros.

El domingo culminarán los festejos con los espectáculos de Macarena Barrios, Fórmula Beat, Dile que sí, La Miniband Santafesina, Alma Joven, Adrián Ocampo, Ballet Aiken, Ballet Las Calandritas, Milagros Barreto y Rey Garufa, banda que traerá todos los hits de los Redondos de Ricota y también del Indio Solari y los Fundamentalistas del aire acondicionado.

El detalle de cada opción para aprovechar los días de descanso se encuentra en www.lacosta.gob.ar y en la aplicación para celulares y tabletas Viví La Costa.

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para este viernes 21 en el Partido de La Costa

Artículo anterior

Al ritmo de las comparsas, murgas y espectáculos musicales comienza otra edición de los Carnavales de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad