CulturaMúsica

Las familias disfrutaron de otro Súper Miércoles a puro ritmo en Mar del Tuyú

0

Las familias disfrutaron de otro Súper Miércoles a puro ritmo organizado por la Municipalidad de La Costa. El evento se realizó en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú y contó las presentaciones de la cantante local Solange y del participante del programa La Voz Argentina, Lucas Catsoulieris.

Apenas pasadas las 22.00 subió Solange al escenario. La cantante local comenzó su espectáculo con populares temas de reggaetón que pusieron de inmediato a bailar a los más pequeños y luego continuó con éxitos de la música tropical para finalizar interpretando temas de su propia autoría, que se encuentran en su recientemente grabado disco “Vidas”.

Cerca de las 23.00 fue el turno de Lucas Catsoulieris de continuar una noche llena de alegría y baile. El concursante del exitoso programa televisivo emitido por Telefé, quien en breve viajará a Estados Unidos para grabar un disco, ofreció un show completo que atravesó distintos géneros musicales como rock, baladas y cumbia con temas clásicos que sorprendieron por su voz y sello propio.

La próxima cita de los Súper Miércoles será en la plaza Malvinas Argentinas de Las Toninas con un encuentro que contará con bandas locales y la voz de Amorina Alday, la joven de General Conesa que llegó a la final de La Voz Argentina.

Para conocer toda agenda de actividades y eventos deportivos, culturales y recreativos se puede descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa (disponible para tabletas y celulares), o bien consultar en la renovada página web de la Municipalidad de La Costa www.lacosta.gob.ar.

Desde el sábado, el Circuito Atlántico de Beach Vóley seguirá recorriendo las playas de La Costa

Artículo anterior

Se realizarán mamografías gratuitas en los Centros Comunitarios de San Clemente y Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura