Deporte

Las chicas del seleccionado municipal de vóley ganaron un duelo clave para continuar como líderes en la Liga Regional Atlántica

0

El conjunto municipal femenino de vóley tuvo otra gran actuación, esta vez en el marco de la quinta fecha de la Liga Regional Atlántica de Mayores, y superó como visitante a Suricatas de Pinamar.

El equipo de la Escuela Municipal le ganó por 3 sets a 0 (25-18, 25-23 y 25-21) a quienes llegaban como punteras y también invictas en el certamen que reúne representativos de toda la región.

Con este quinto triunfo consecutivo, las chicas siguen en lo más alto de la Liga Regional, a la espera del próximo partido ante Suricatas B de Pinamar.

ESCUELA MUNICIPAL DE VÓLEY

Quienes quieran sumarse a practicar vóley lo pueden hacer en una de las sedes de la Escuela Municipal de Deportes que funciona en el Polideportivo de Mar de Ajó, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía.

La gestión en la inclusión de los jóvenes y la práctica deportiva que lleva adelante el intendente Cristian Cardozo se traduce en que costeros y costeras puedan concurrir a practicar diversas disciplinas en los Polideportivos y Natatorios Municipales.

También el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo continúa con el entrenamiento de jóvenes talentos en cada disciplina que participan en torneos provinciales, nacionales e internacionales.

Convocatoria a vecinos y vecinas a sumarse a la Fiesta del Emprendedor Costero

Artículo anterior

Se viene la 3ª edición de la Fiesta de las y los Emprendedores de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte