Comunidad

Las autoridades de la Asociación Española de La Costa se reunieron con Juan Pablo

0

El intendente Juan Pablo de Jesús mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación Española de La Costa, en el que pudo interiorizarse sobre la actualidad de la organización de Santa Teresita, como así también brindarle un aporte económico destinado a resolver cuestiones edilicias de la institución.

Durante el encuentro, la presidenta de la Asociación Española, Susana Caubet, y su protesorera, Zulema Tunicci, dialogaron con el jefe comunal sobre las actividades realizadas durante la temporada de verano y sobre los proyectos para este invierno que involucran talleres culturales y articulaciones con distintas instituciones en novedosas propuestas.

Acompañaron al ejecutivo local en la reunión que se desarrolló en la Municipalidad de La Costa, el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero y el secretario Privado, Cristian Escudero.

La Asociación Española de La Costa brinda a la comunidad diversidad de actividades culturales como talleres literarios, danza folclórica, danza española y teatro, entre otros. Además, funciona como sede para los ensayos del grupo Estrellas de Plata y organiza eventos como el que tendrá lugar el próximo 30 de junio con la presentación del libro “Cuba libre”. Quienes estén interesados en algunas de las propuestas de la Asociación Española, podrán acercarse a la institución ubicada en la calle 35 N° 1055 de Santa Teresita, o comunicarse vía telefónica al (02246) 528528 o (02246) 520720.

La Asociación Española de La Costa ofrece diferentes actividades para la comunidad:

Lunes de 15.00 a 17.00:
Clases de teatro para niños, adolescentes y adultos a cargo de la profesora Susana Santone.

Miércoles a las 14.30:
Convocatoria abierta a formar parte del taller literario: «Escribiendo en el mar».

Viernes de 9.00 a 12.00:
El grupo “Somos Nosotros” realiza sus actividades bajo la consigna: “Mujeres emprendedoras y economía doméstica”.

Hoy comienza una exposición sobre mujeres protagonistas de una cultura de paz en Mar de Ajó

Artículo anterior

El programa municipal Atando Lazos acompaña a niños de unas 40 familias

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad