DeporteSin categoría

La tenista costera Milagros Falabella realizó su primera gira por Sudamérica

0

La joven tenista Milagros Falabella, que es acompañada por el Centro Municipal de Alto Rendimiento del Partido de La Costa, culminó una gira por diversos torneos en países de Sudamérica para sumar experiencia y medirse con destacadas tenistas de su categoría Sub-16.

Durante este verano, la joven de Mar de Ajó tuvo su primer tour por el exterior siendo parte de torneos tanto en singles como en dobles. La gira comenzó en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, donde Milagros alcanzó los cuartos de final en ambas ramas.

Luego viajó a Colombia, Perú, Paraguay, hasta llegar a Brasil, donde disputó sus últimos dos torneos, volviendo a llegar a instancia de cuartos de final.

Fueron semanas de mucho aprendizaje para esta joven tenista del Partido de La Costa que integra el Centro Municipal de Alto Rendimiento, donde desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se prepara a las promesas del deporte local con entrenamientos de alto nivel y profesores especializados en cada disciplina.

Cardozo y el decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UBA avanzaron en el comienzo de otra carrera universitaria

Artículo anterior

Hasta el 31 de marzo hay tiempo para anotarse en el programa de becas Progresar

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte