DestacadasTurismo

La Secretaría de Turismo se reunió con autoridades nacionales y provinciales

0
La Secretaría de Turismo del Partido de La Costa participó de una reunión con autoridades del Ministerio de Turismo de Nación, para avanzar en el diseño de estrategias con el objetivo de posicionar al distrito de cara a la próxima temporada de verano.

Representando a la Municipalidad de La Costa estuvo el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, y por parte de la cartera nacional los anfitriones resultaron el secretario Alejandro Lastra y al subsecretario de Promoción Turística, Fernando García Soria.

Además, participó la flamante Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikelny, junto a su equipo de promoción. La funcionaria planteó, entre otros objetivos, su voluntad de trabajar junto a los municipios en pos de un desarrollo sustentable de nuestro sector.

En el encuentro se transmitió la necesidad de ampliar a todos los centros de turismo de la Provincia de Buenos Aires la serie de beneficios recientemente presentados para Mar del Plata. En la ocasión, Torre también comentó a las autoridades provinciales y nacionales sobre el trabajo conjunto que viene llevando adelante la Municipalidad de La Costa junto al sector privado a través de acuerdos sectoriales que buscan extender la temporada alta desde diciembre hasta marzo.

En la reunión se hizo presente a su vez el presidente de la Cámara de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Hani, quien participó del encuentro con el fin de potenciar el trabajo junto a las asociaciones e instituciones sectoriales.

Se realizó una convención nacional de comics en Santa Teresita

Artículo anterior

Los estudiantes disfrutaron de los viajes de premio por las Olimpiadas Escolares

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas