ComunidadCultura

La revista Claroscuro viajó a Italia para una exposición artística

0
La publicación participó de una exhibición artística en Firenze, una ciudad al norte de Italia, con una muestra fotográfica de 37 imágenes que fueron portada de la revista.

Las modelos de las tapas son todas jóvenes costeras y sus imágenes fueron tomadas también por un fotógrafo local y en conjunto dieron vida a la muestra que se denominó Bellezas de La Costa argentina.

Sin embargo la virtud costera no se limitó a la fotografía sino que se amplió a la literatura y la música. La narración vino de la mano del director de Claroscuro, Jorge Stermieri, con la lectura de su cuento llamado “Un acordeón entre dos continentes” a ​cargo​ del ​prestigioso periodista y locutor de la RAI Ruggero Po.

Por su parte, la faceta musical se hizo presente en el espacio artístico con una versión de un vals del músico y luthier italiano Luis Stermieri producida en un estudio de Mar de Ajó.

“Estamos organizando para el día 10 de enero una muestra fotográfica en La Costa, donde exhibirán sus obras artistas fiorentinos”, anunció Jorge Stermieri.

Claroscuro es una publicación de distribución gratuita, de salida trimestral, que se distribuye en La Plata, Mar del Plata, Pinamar, Gesell y todo el Partido de La Costa. Fue declarada de interés legislativo, histórico y cultural por la Municipalidad de La Costa.

Se realizó el clásico Brindis bajo las Estrellas en Costa del Este

Artículo anterior

Cerca de 100 artistas participaron del Pre Cosquín

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad