DestacadasGestión

La Municipalidad trabaja en la ampliación de la red de cloacas en Mar del Tuyú

0

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, junto al secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, y la senadora Gabriela Demaría, recorrieron la obra de ampliación de la red de cloacas que se lleva adelante en Mar del Tuyú y que beneficiará a miles de familias.

En la actualidad se trabaja en calle 62 y 5, y allí Juan Pablo explicó: “Pudimos concluir el pozo de bombeo de esta zona, por lo que ya empezamos con todo lo que tiene que ver con la red troncal y luego seguimos con la cañería domiciliaria para alcanzar con el servicio a 1.900 familias”.

El intendente hizo hincapié en que “desde el comienzo de la gestión hemos apostado a obras de infraestructura como el gas y cloacas. Venimos sumando cada vez más vecinos a los servicios y tenemos una alta cobertura en todo el distrito, con varias localidades que ya llegaron al 100 por ciento”.

Juan Pablo destacó que la obra de cloacas “no solamente tiene que ver con la comodidad y el confort de las familias, que les permite dejar de utilizar el pozo ciego, sino que también hace a mejorar la salud, al cuidado de nuestra población y del medio ambiente”.

Récord de nadadores costeros clasificados a la final provincial de los Juegos Bonaerenses

Artículo anterior

Alumnos de la Escuela Especial N° 501 disfrutarán de la presentación del programa Pasen y Vean

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas