ComunidadDefensa Civil

La Municipalidad de La Costa continúa con las acciones tras el temporal de viento

0
Luego del fuerte temporal de vientos y lluvia que azotó a toda la Costa Atlántica, la Municipalidad de La Costa realiza acciones en todas las localidades para asistir a los damnificados y evaluar las situaciones de riesgo además de limpiar los lugares inundados o dañados por la caída de árboles.

Durante la tormenta del domingo, la Municipalidad debió trasladar a algunas familias que estaban hospedadas en los camping más cercanos a la playa. Además, se realizó una recorrida por los barrios de La Costa para evaluar voladuras de techos, reposición de los materiales afectadas por el temporal y la evaluación de las condiciones de salud.

Por su parte, Martín Ocampo, responsable del área de Defensa Civil, comunicó que se realizaron aproximadamente 240 servicios que fueron asistidos con todo el personal que conforma la Red de Emergencia Municipal: Servicios Públicos, la secretaría de Desarrollo Social, las Unidades de Gestión, el personal de las cuadrillas y los Bomberos de Mar de Ajó, Santa Teresita, Costa del Este y San Clemente.

Afortunadamente no tuvimos que lamentar ninguna víctima, pero sí hemos tenido daños materiales en diversas localidades, con muchas ramas caídas, algunas calles abnegadas y cortes de energía”, contó Ocampo. El número de teléfono para comunicarse con Defensa Civil es el 103. Otros números para este tipo de emergencias es el de Bomberos (100), la Policía (911) y el de Emergencias Médicas (107).

Una fiesta popular en Santa Teresita inició la celebración del carnaval en La Costa

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para este martes 7 en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad