ComunidadDeporte

La experiencia de correr de noche llega a las playas de San Clemente

0
El sábado 21 se disputará por primera vez en San Clemente la Night Beach Race, una carrera nocturna por los médanos y playas que contará con tres modalidades: 8K, 3K y 1K.

La largada será desde el Balneario Atlántico, en Costanera 2250, a las 20.00. Y la distancia mayor será premiada en las primeros tres puestos de damas y caballeros, además de las categorías.

“Se trata de una modalidad nocturna en la cual se corre por playa a la orilla del mar y también por médanos, y resulta una competencia atractiva, principalmente para los turistas que les gusta hacer actividad, y qué mejor que hacerlo de noche y en la playa”, explicó Pablo Forgit, uno de los organizadores del evento deportivo.

Después de la exitosa primera edición del Night Beach Race, que tuvo lugar el verano pasado en Mar de Ajó, en esta temporada se han planificado dos fechas para la competencia. La primera será la de este sábado en San Clemente, mientras que la segunda se realizará el domingo 26 de febrero en Mar de Ajó, siempre con la premisa de correr por la playa de noche.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la Fan Page de Facebook.

Mañana comienza la primera Feria del Libro de La Costa

Artículo anterior

Esta semana continúan los torneos de Beach Vóley en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad