ComunidadInstituciones

La Costa vivirá el 4º Encuentro Internacional de Escuelas Hermanas

0
San Clemente será sede, este sábado 10 y domingo 11 de septiembre, del 4º Encuentro del Programa Internacional de Escuelas Hermanas, con la participación de instituciones invitadas de nivel nacional e internacional.

Elena Paniagua, integrante de la organización del evento, expresó que tienen muchas expectativas para esta nueva edición y resaltó que “es fundamental para toda organización que el municipio nos apoye”. Además, informó que participarán delegaciones de República Dominicana, España, Colombia, México, Perú, Brasil, Uruguay y Chile.

Formarán parte instituciones sociales, culturales, y deportivas y la jornada comenzará el sábado 10 a partir de las 10.00 hs. con un desfile institucional en Costanera y Avenida II. Luego se realizará la bendición interreligiosa, y más tarde se firmará el acta de Hermanamiento Internacional. También dentro del evento se llevará a cabo el 2º Encuentro de Letras por la Paz y la Muestra Internacional de poemas.

Durante dos días la comunidad podrá disfrutar de exhibiciones, muestras de arte, seminarios, charlas y actividades relacionadas con las artes marciales, danzas, tango, murga y comparsas, fútbol y básquet, entre otras disciplinas culturales y deportivas.

Todas las exhibiciones y seminarios se realizarán en el Polideportivo Municipal de Avenida Naval y calle 27, ambos días de actividad desde las 14.30 hs.

Se renueva la cartelera de esta semana en los cines del Partido de La Costa

Artículo anterior

Ultiman detalles para la apertura del Hogar de Protección de Mujeres de Aguas Verdes

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad