DestacadasTurismo

La Costa lanzó la temporada de verano 2016

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, presentó la temporada de Verano 2016 ante la prensa nacional, provincial, regional y medios de comunicación local en la Ciudad de Buenos Aires.

El evento contó con la presencia de los más importantes medios del país, tanto gráficos, electrónicos, radiales y televisivos, como TV Pública, América, Canal 13, C5N, Telefe, CN23, QM, Magazine y Canal de la Música, 360, Infobae, Primicias YA, etc, entre otros.

El intendente Juan Pablo de Jesús se mostró entusiasta y destacó su alegría por la llegada del verano: “Este año, nuevamente, tenemos record de visitantes. Crecimos un 4% por encima del 2014, así que terminaremos el 31 de diciembre con más de 5 millones de visitantes”.

En este sentido, agregó que “ese avance tiene que ver con el trabajo que llevamos adelante entre el sector público y el sector privado, una alianza que hizo una promoción permanente de nuestro distrito mejorando nuestros servicios” al turista.

“Entendemos que en el turismo un valor muy competitivo es tener, además de lo que nos dio la naturaleza, una ciudad atrás que lo soporte. Y el partido de La Costa sostiene a los cinco millones de turistas que recibimos”, explicó el intendente Juan Pablo de Jesús, y continuó: “Entendemos también que cuando nos vienen a visitar buscan una agenda cultural y de entretenimiento como la que tuvimos el año pasado y que, este año, será de similares características”.

“Este sueño que teníamos de convertir a La Costa en un destino deseable, un destino de todo el año, lo hemos alcanzado. Somos el segundo destino de la Argentina y, seguramente, nos vamos a convertir en el primero”, destacó Juan Pablo de Jesús.

Invitó además a todos los turistas “a que vivan La Costa como la vivimos nosotros, con gran pasión, con amor, que vivan la experiencia de sentir al Partido de La Costa como mucho más que un amor de verano. Tendrán una experiencia inolvidable, un recuerdo que los acompañará durante toda sus vidas y que generará las ganas de volver a visitarnos”.

Asimismo, dijo que el Partido de La Costa se convertirá en una plaza teatral, con grandes como La casa de Bernarda Alba, Toc Toc o La mansión del humor.

José María Muscari, director de La casa de Bernarda Alba anticipó que “se viene una obra de máxima calidad, un gran texto de Federico García Lorca, pero en esta oportunidad con un elenco totalmente renovado encabezado por Marta Bianchi, Cristina Alberó, Edda Díaz, Ginette Reynal, Marta Mediavilla, Alejandra Rubio, Patricia Viggiano, Alejandra MajLuf y Sabrina Carballo”.

El actor Miguel Ángel Rodríguez, adelantó que esta temporada la obra “Toc, Toc” –que lleva cinco años en la calle Corrientes y tres años de gira-recorrerá el Partido de La Costa. “En marzo nos juntamos con los productores, les dije que me parecía que había una alternativa maravillosa de recorrer La Costa, llevar la obra allá y la gente va a responder seguro”, aseguró.

También, Diego Moranzoni será parte de la temporada 2015-2016 del EPartido de La Costa con el espectáculo “La mansión del humor”. “Estoy muy contento de ser parte, es la primera vez que voy como productor de teatro”, indicó.

Espectáculos gratuitos en el Camino del Jagüel

Artículo anterior

Llega el último encuentro cactusero del 2015

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas