DestacadasEducación

La Costa completó la entrega total de Conectar Igualdad previo al receso invernal

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó una nueva entrega de netbooks a alumnos de las Escuelas Secundarias 7 de Las Toninas y 4 de San Bernardo, en el marco del programa Conectar Igualdad.

En la ocasión, subrayó que “el Partido de La Costa es uno de los pocos municipios de todo el país que completó la entrega de computadoras portátiles previo al receso escolar por las vacaciones de invierno”. Y agregó que “esto es posible gracias al trabajo mancomunado que llevamos adelante con Anses y la comunidad educativa”.

Además, este año el Programa Conectar Igualdad implementó la instalación de aulas digitales móviles en escuelas primarias y se sumó un kit tecnológico para los establecimientos que cuentan con laboratorios.

“Las aulas digitales que ya se instalaron en escuelas de La Costa – explicó de Jesús- incluyen 30 netbooks con proyector y pizarrón tecnológico, para que los chicos de edad inicial se familiaricen con el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito escolar”.

El Intendente destacó que Conectar Igualdad “es un programa muy importante para que los chicos puedan acceder a estas nuevas herramientas de conocimiento, y para que en el presente, sean plenos sus derechos como jóvenes al acceso de la información”.

La Fiesta Nacional de la Corvina Rubia realizó peña en el marco del Día del Amigo

Artículo anterior

Núcleo Fútbol Club festejó un nuevo aniversario

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas