ComunidadInstituciones

La Costa celebró su 38° aniversario en comunidad

0
El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó el acto de celebración por el 38° aniversario del partido de La Costa junto a la comunidad educativa, instituciones y vecinos.

Durante la celebración, el intendente destacó el “crecimiento exponencial” del distrito desde su creación y valoró el esfuerzo de los pioneros, que permitieron “llegar hoy a tener un partido de La Costa con presencia nacional”, convirtiéndose en una de las principales opciones turísticas de la República Argentina.

Juan Pablo de Jesús dijo que la historia de La Costa también “tiene que ver con nosotros, con lo que le pudimos aportar los costeros a este marco natural tan maravilloso” y que es un motivo de orgullo para todos, como lo son todos los jóvenes que compitieron en patín, en natación o en artes marciales y los que están pre-clasificados para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

“También quiero destacar la pujanza de nuestros chicos cuando compiten y se destacan en las Olimpíadas de Matemáticas o en torneos de ajedrez, porque son un gran potencial del partido de La Costa”, sostuvo el intendente.

Acto conmemorativo por el Día de la Independencia

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús entrego aportes a establecimientos educativos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad