ComunidadProducción

La cooperativa de cervecería artesanal Wara festejará sus primeros tres años

0

Mañana viernes, la cooperativa de cervecería artesanal Wara festeja sus primeros tres años con música en vivo, comidas y promociones en sus productos durante toda la noche con un happy hour de los más de 20 estilos de cervezas que elaboran sus cuatro integrantes: Roster, Inaf Laiken, Biirka y Karnak.

El evento tendrá lugar en el llamado Bar de Fábrica, ubicado en la calle 42 Nº 719 de Santa Teresita. Desde las 19.00 abrirá sus puertas la cervecería y desde la medianoche tocarán las bandas locales Perros de Calle y 114 Errores. Tras el show, la música correrá por cuenta de los DJs Ian Zeeb, Hernán Paszco y Agustín Aguirre. Además, frente al escenario que estará ubicado en la calle se podrá disfrutar de las propuestas gastronómicas de la Feria Pulpo.

La Cooperativa Wara fue conformada en 2016 fruto del trabajo en conjunto con la Municipalidad de La Costa y el empuje que se brinda desde la secretaría de Producción a los emprendedores locales en los distintos rubros. Con un crecimiento sostenido, abrieron el año pasado un Bar de Fábrica, en Santa Teresita, abierto al público en el que ofrecen 28 estilos de cervezas artesanales. Además, venden sus productos en distintos bares de La Costa, la región y la ciudad de Buenos Aires.

La 2ª Fiesta del Emprendedor Costero será este domingo en Mar de Ajó

Artículo anterior

Mañana sábado culminan las actividades por el Mes del Celíaco

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad