Deporte

Juegos BA, día 2: La Costa obtuvo su segunda medalla de Oro

0
En la segunda jornada de acción de la Final Provincial de los Juegos Bonarenses, el joven de la Escuela Municipal de Atletismo, Nicolás Pérez Basile, fue el encargado de darle la segunda medalla de oro al Partido de La Costa.

Tras confirmarse su clasificación al próximo Sudamericano, el deportista de Villa Clelia hizo su presentación en Mar del Plata en la prueba de lanzamiento de disco (cadetes) y logró la medalla de oro por tercer año consecutivo en esta competencia, con una marca de 44.24 mts.

Este resultado además le aseguró un lugar en los Juegos Nacionales Evita que se llevarán a cabo del 22 al 27 de octubre en la «ciudad feliz».

Por su parte, Melina Cardozo, también formada en la Escuela Municipal de Atletismo, quedó a un suspiro del podio y ocupó la quinta colocación en la prueba de los 1500 metros (juveniles) con un tiempo de 5.26.00, su mejor marca del año.

El segundo día de competencia también contó con la participación de la pequeña patinadora de la Escuela Municipal de Mar de Ajó norte, Renata Hernández, que terminó en el quinto lugar en la categoría C2 y avanzó a la ronda final.

Para este jueves se espera la presentación de Tadeo Rimoli en la final de los 80 metros, con grandes chances de aportar una nueva medalla para la delegación costera.

Mejoras y equipamiento para la Comedia Municipal de Teatro

Artículo anterior

Prevención del dengue: mañana comienzan las jornadas de descacharrización

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte