DeporteDestacadas

Juan Pablo visitó el Polideportivo de Mar de Ajó que se inaugura mañana

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, el ex intendente y diputado provincial, Juan de Jesús, y el secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo, visitaron el nuevo Polideportivo de Mar de Ajó, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía, en el barrio de Villa Clelia, para constatar los últimos detalles previos a la inauguración, que será este viernes 29, a las 13.30.

Será el séptimo polideportivo que inaugurará Juan Pablo en su gestión y el de mayor tamaño en su infraestructura con sus 2.000 metros cuadrados. «Este Polideportivo que comenzó como un proyecto del Presupuesto Participativo de las escuelas secundarias del barrio y que todos los vecinos lo pidieron. Tenemos acá al lado una escuela secundaria con orientación técnica y otra justamente en educación física, que no contaban con un espacio para hacer deportes», afirmó el intendente.

Este polideportivo permitirá sumar cerca de 800 chicos más a la práctica deportiva con un total de alrededor de 7.000 jóvenes que integran la Escuela Municipal de Deporte, que tendrá aquí otra de sus sedes. «Más allá de las habituales disciplinas deportivas como atletismo, básquet, handball, vóley, y otras, este lugar contará con dos salones en la planta superior ideal para las clases de yoga, pilates y taekwondo», agregó el jefe comunal.

«Desde nuestra gestión apuntamos a la práctica deportiva ya que fortalece a los jóvenes, les da valores y permite una interacción entre los vecinos con eventos deportivos pero también con celebraciones de la localidad, encuentros regionales o provinciales que podrán desarrollarse en este Polideportivo», manifestó Juan Pablo.

Gracias a su tamaño, este Polideportivo tendrá un sitio especial de confort para los padres que esperen a sus hijos mientras hacen deportes, y también 4 tribunas desplegables con capacidad para 100 personas sentadas cada una, similares a la que se instaló en el nuevo Espacio Multicultural de San Bernardo.

Convocatoria a Guardavidas

Artículo anterior

Mastromarino fue el ganador de la multitudinaria 7ª Maratón Mariano Forgit

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte