ComunidadDeporteInstituciones

Juan Pablo visitó el club Cosme Argerich y entregó aportes para la institución

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó en San Clemente las instalaciones del club Cosme Argerich, donde dialogó con el equipo que encabeza el presidente de la institución, Javier Capuano, quien le mostró las instalaciones de la cancha de fútbol y la sede del club.

Acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad, Cristian Cardozo, también saludó al grupo de chicos de las divisiones infantiles que se acercaron a saludarlo y a fotografiarse. Además, hizo entrega de un aporte económico para que el club pueda continuar con las refacciones que se llevan adelante.

“Estamos muy contentos por los avances del club. Observamos mejoras en la infraestructura en la sede, la cancha de fútbol con la incorporación de un sistema de riego y el área de sanitarios”, expresó el intendente acerca de esta institución que realiza una importante tarea de contención social.

Durante su visita, Juan Pablo adelantó que próximamente el municipio firmará un convenio de comodato del predio donde se ubica la sede del Cosme Argerich, para que la institución pueda funcionar plenamente y seguir creciendo. “Además, será una de las instituciones que pronto vamos a sumar al programa municipal La Costa Vida, por lo que contará con un moderno sistema de desfibrilador automático”, adelantó.

“Quedé muy contento con esta reunión porque encontré una comisión directiva muy comprometida en lo que entiendo es lo más importante en el rol de una institución: el trabajo en comunidad y la tarea social para permitir el desarrollo de nuestros chicos”, destacó Juan Pablo.

Juan Pablo recorrió la obra de ampliación del Hospital de Mar de Ajó

Artículo anterior

Llega a Santa Teresita la campaña de vacunación antirrábica

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad