DeporteDestacadas

Juan Pablo visitó a alumnos que disfrutan del Natatorio Municipal de Santa Teresita

0

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Natatorio Municipal de Santa Teresita, ubicado en calle 13 entre 45 y 46, que recibe a unos 1.200 costeros que acceden gratuitamente a la práctica de la natación.

Se trata del tercer Natatorio Municipal creado en la gestión de Juan Pablo, sumado a los de San Clemente y Mar de Ajó, donde funcionan, además, las Escuelas Municipales de Natación. El intendente visitó el lugar para constatar la marcha de los programas que se llevan a cabo y dialogar con Martín Besada, el responsable de las Escuelas Municipales de Natación.

“Los natatorios vienen funcionando muy bien. Este año proyectamos poder conformar un equipo federado con los alumnos de los natatorios de Santa Teresita, San Clemente y Mar de Ajó que represente al Partido de La Costa en distintas competencias oficiales”, explico Besada.

A su vez, el natatorio municipal de Santa Teresita será sede de la 1ª fecha de Olimpiadas Escolares que se realizará el martes 26 a partir de las 9.00, con la participación de estudiantes de 20 escuelas secundarias de La Costa.

Además, Besada adelantó que algunos alumnos de la Escuela Municipal participarán de la posta americana que se realizará este sábado 23 en el natatorio del Club Social y Deportivo Mar de Ajó. Cabe recordar que la sede de Santa Teresita de la Escuela Municipal de Natación funciona de lunes a viernes de 8.00 a 21.00.

Con clases abiertas a la comunidad se celebrará el Día Internacional del Yoga

Artículo anterior

El domingo se juega la 11ª fecha del Fútbol de Primera en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte