DestacadasGestión

Juan Pablo se reunió con representantes del Centro de Panaderos de La Costa

0

Representantes del Centro de Panaderos de La Costa se acercaron hasta la Municipalidad de La Costa para mantener una reunión con el intendente Juan Pablo de Jesús, en la cual estuvo presente también el secretario de Relaciones Institucionales de la comuna, Cristian Cardozo.

“Vinimos a tener una charla con el intendente y sus colaboradores para pasarles en detalle cuál es la situación que atraviesa el sector, que está muy complicado por el momento económico que vive el país”, comentó luego del encuentro el secretario del Centro de Panaderos de La Costa, Marcelo Rodríguez.

Desde el estado municipal como también los panaderos del Partido de La Costa acordaron trabajar para avanzar en una acción conjunta que enfrente la difícil situación atravesada por los incrementos en relación a los valores del costo del pan.

“Vamos a tener una próxima reunión con Juan Pablo para avanzar en una propuesta que nos realizaron desde la Municipalidad que le permita al Centro de Panaderos colaborar con los vecinos en este momento”, agregó Rodríguez.

Gran participación de la Escuela Municipal de Natación en un torneo nacional

Artículo anterior

Juan Pablo recorrió en Villa Clelia trabajos de mejoramiento del espacio público

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas