DeporteDestacadas

Juan Pablo presenció dos exitosos eventos de las Escuelas Municipales de Natación y Handball

0
Con la presencia de numerosos alumnos de las Escuelas Municipales de Natación y Handball, se llevaron a cabo eventos deportivos donde los chicos demostraron sus habilidades en el Natatorio Municipal de Mar de Ajó y en el nuevo Polideportivo de Villa Clelia.

Los dos encuentros contaron con la presencia del intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, quien junto al ex intendente y diputado provincial, Juan de Jesús, disfrutaron de las competencias. “Vivimos un hermoso evento de todas las Escuelas Municipales de Natación y Handball. Estamos muy contentos por el interés que demuestran los chicos en el deporte. Incluso charlando con ellos uno descubre que hasta algunos hacen dos o tres actividades en cada Polideportivo”, aseguró Juan Pablo.

“Estos eventos que reúnen a los chicos de las distintas Escuelas Municipales de Deporte sirven además para generar identidad en nuestros jóvenes con el Partido de La Costa y que conozcan todas las localidades de nuestro distrito”, agregó el intendente.

En ese sentido, Juan Pablo reiteró que en su gestión las políticas destinadas a los jóvenes en el deporte, la cultura y la educación son una prioridad “porque creemos que es el camino del éxito de una comunidad, para generar valores, fortalecer a nuestros jóvenes y brindarles la posibilidad de un plan de vida o un proyecto”.

De la competencia en natación participaron alumnos de los Natatorios de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, mientras que en handball lo hicieron chicos de San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó.

Durante la gestión de Juan Pablo de Jesús se han creado las Escuelas Municipales de Deporte a través de la infraestructura que apoyó esta iniciativa con la construcción de los siete Polideportivos ubicados en San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Aguas Verdes, San Bernardo, Mar de Ajó y Villa Clelia, donde sumado a los Natatorios de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó son más de 7.000 jóvenes y adultos que incursionaron en el deporte.

Se dictará un taller de costos para productores de conservas y plantines en Mar de Ajó

Artículo anterior

Mañana comienza en Costa del Este el curso de Jefe de Cuadrilla de Incendios Forestales

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte