DestacadasGestión

Juan Pablo observó las tareas de poda sanitaria en Mar de Ajó junto al nuevo delegado

0

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió las calles de Mar de Ajó para observar trabajos de poda sanitaria que realiza la Municipalidad de La Costa a través de la Unidad de Gestión de esa localidad.

El intendente junto a Rodrigo Ruiz, flamante coordinador de la Unidad de Gestión Mar de Ajó, caminaron por La Rioja entre Candiotti y Rial, lugar en el que una cuadrilla de trabajadores municipales realizó la poda. “Esta es una poda sanitaria programada que no solo sirve para que la luz llegue a la calle, sino para aliviar el peso del árbol y para evitar accidentes en casos de tormenta” aclaró Ruiz.

Por su parte, Juan Pablo destacó el compromiso del nuevo coordinador por “el trabajo en la localidad y el objetivo de estar cerca de los vecinos y de quienes nos visitan”, y señaló que la tarea para que la ciudad esté mejor para todos debe ser permanente.

Ruiz indicó que en paralelo a la poda programada, la Unidad de Gestión a su cargo está realizando cortes de pasto en el barrio El Silvio y en el predio del Camping General Lavalle, donde varios vecinos practican deportes, además de permanentes limpiezas de desagües y recolección de montículos en toda la localidad.

Alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo clasificaron al Nacional

Artículo anterior

Entregan los premios del Concurso “Pisa Pisuela, te invito a conocer mi ciudad playera”

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas